El Rector de UFASTA dialogó sobre la Universidad con el Ministro de Educación - UFASTA Noticias

El Rector de UFASTA dialogó sobre la Universidad con el Ministro de Educación

IMG_1828
En la última reunión plenaria del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), presidido por el Dr. Juan Carlos Mena, Rector de la Universidad FASTA, estuvieron como invitados especiales Alberto Sileoni, Ministro de Educación de la Nación, y Martín Gill, Secretario de Políticas Universitarias.

En esta oportunidad el Ministro Sileoni se tomó el tiempo de dialogar con diferentes directivos de las Universidades representadas en el Consejo. Al finalizar la reunión hizo lo propio con el Dr. Mena, quien pudo trasmitirle algunas novedades de UFASTA.

En el transcurso del Plenario del CRUP Sileoni señaló que “debemos estar orgullosos del sistema de educación superior de nuestro país, por su crecimiento y por su calidad”. En tal sentido agregó que “no existen razones para hacer diferencias entre las universidades públicas y privadas, porque tanto unas como otras, por igual, integran en muy buena forma el sistema universitario nacional”.

Fuente Sitio de noticias del CRUP