Distinción del HCD a la primera coordinadora de la Lic. en Nutrición - UFASTA Noticias

Distinción del HCD a la primera coordinadora de la Lic. en Nutrición

El próximo viernes 9 de agosto, el Honorable Concejo Deliberante distinguirá a la Lic. María Rosa Vulich, Profesora y Primera Coordinadora de la carrera de Nutrición de la Universidad FASTA., como “Vecina Destacada de General Pueyrredón”.

La distinción fue propuesta al HCD por la Fundación San Cayetano del Mar, dirigida por el Lic. Eduardo Castro, graduado de la Facultad de Ciencias Médicas.

Se invita a toda la comunidad universitaria este viernes 9 a las 11 hs en el recinto del HCD para acompañar a la Lic. María Rosa Vulich en este importante evento, a modo de agradecimiento por su entrega en la formación de Licenciados en Nutrición.