Apertura de los primeros cursos de BLS para alumnos avanzados de Kinesiología - UFASTA Noticias

Apertura de los primeros cursos de BLS para alumnos avanzados de Kinesiología

IMG_0526

La Facultad de Ciencias Médicas  de la Universidad informa la apertura de los primeros cursos de reanimación cardiopulmonar del Centro de Entrenamiento Internacional Universidad FASTA, dependiente de la American Heart Association, destinado a alumnos avanzados de la Licenciatura en Kinesiología y kinesiólogos de la Universidad.

Los estudiantes que reciban esta capacitación obtendrán una Certificación y Acreditación internacional.

El curso tendrá una duración de cinco horas, siendo de carácter teórico-práctico, y su cupo máximo es de seis estudiantes por curso. Los cursos de BLS (Soporte Vital Básico) se dictarán los sábados 17 y 24 de agosto de 8 a 13 hs.

Para informes e inscripción al 475-7076 o vía mail a extension.medicas@ufasta.edu.ar