La Universidad estuvo presente en la XVI Cena Anual del Hogar de María - UFASTA Noticias

La Universidad estuvo presente en la XVI Cena Anual del Hogar de María

hogar de mariaEl pasado sábado 13 de julio algunas autoridades de UFASTA en representación de la Universidad, estuvieron presentes en la XVI Cena Anual del Hogar de María realizada en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

El Hogar de María es una Asociación Civil sin fines de lucro creada con la finalidad de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, de entre 3 y 15 años de edad. Estos chicos carecen de familia o bien cuentan con ella pero,  por diversas causas, estas familias de origen no pueden satisfacer sus necesidades esenciales.

Todos los años, el Hogar de María realiza esta cena benéfica en la que participan autoridades gubernamentales provinciales y municipales, empresas y organismos de la ciudad, quienes se reúnen con la finalidad de brindar colaboración para que esta obra de bien pueda continuar desarrollando sus tareas.

Las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Ingeniería, tal como lo hicieron el año pasado, donaron dos becas para ser sorteadas durante la cena. La Dra. María Paula Giaccaglia hizo entrega de las mismas a los ganadores. En representación de la Facultad de Ingeniería estuvo presente la Ing. Andrea Comas.