Jornada de Creatividad y Persona. ADRHA Filial Mar del Plata - UFASTA Noticias

Jornada de Creatividad y Persona. ADRHA Filial Mar del Plata

El día 30 de Mayo en el Edificio San Alberto Magno de la Universidad FASTA la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) filial Mar del Plata organizo una Jornada Especial de CREATIVIDAD Y PERSONA  a cargo  del Lic. Juan Carlos Rosman de «Ideogenesis«, cuyo lema central fue «Seguir potenciando nuestra capacidad creativa y analizar como aprovechar la capacidad de los colaboradores y equipos de trabajo para que pase de ser potencia a ser ¡ ACCIÓN !»

DSCN3985Como es de costumbre en cada encuentro,miembros de  ADRHA  realizaron  una introducción institucional. En la misma,  destacaron la participación a partir de este año de un representante de la  Filial Mar del Plata en la Comisión Directiva, (hecho novedoso, que refuerza el compromiso  y a su vez es un reconocimiento a su labor durante estos 6 años). Asimismo anunciaron el  próximo Congreso Regional que se realizara en nuestra ciudad,el 6 de septiembre en el Hotel Costa Galana agradeciendo el apoyo de las  empresas regionales y nacionales que acompañan cada uno de sus pasos.

Posteriormente y luego de la correspondiente presentación el Lic. Rosman  mantuvo cautivado al publico presente con su disertación, logrando no solo la atención sino la participación activa, generando un ida y vuelta enriquecedor, volviendo todo un éxito dicho encuentro.
Es evidente la creciente concurrencia jornada tras jornada, lo cual nos hace reflexionar acerca de necesidad  (de los empresarios y responsables de RRHH que asisten a cada evento de ADRHA)   de alcanzar  el equilibrio entre  los intereses de las organizaciones y las expectativas de los trabajadores  a través de  un marco de ética y respeto por los valores.