Comenzó el Torneo de Fútbol 5 - UFASTA Noticias

Comenzó el Torneo de Fútbol 5

futbolEl 6 de mayo se inició el Torneo de Fútbol 5 de UFASTA Deportes. Con la participación de 11 equipos conformados por alumnos de la Universidad y por un equipo invitado, perteneciente al Colegio IDRA, dirigido por Fabián Menéndez, se completan las tres zonas de 4 equipos que lucharán por los 8 lugares en los cuartos de final.

El torneo se encuentra a cargo del Prof. Emiliano Rodríguez y se disputa los lunes, miércoles y viernes desde las 21 hs en el Gimnasio del Edificio San Vicente de Paúl.

Ante la ausencia del “multicampeón” del torneo denominado SVP, capitaneado por el gran jugador Martín Cabrera, hoy árbitro del torneo, y ante la presencia de muchos equipos nuevos que intentan pisar firme en la competencia, cualquier cosa puede pasar y la pelea está más igualada que nunca.

“Desde la Dirección de Deportes queremos felicitar y agradecer a los más de cien alumnos y jugadores que semana a semana participan de este torneo con gran entusiasmo”, expresó Fernando Scandroli profesor e integrante de la Dirección de Deportes.

MÁS INFORMACIÓN
Podrán encontrar el fixture, los resultados, los goleadores, fotos y comentarios en el Facebook de UFASTA Deportes.