Comenzó el Programa de Radio online de la Escuela de Comunicación - UFASTA Noticias

Comenzó el Programa de Radio online de la Escuela de Comunicación

punto de partida

Punto de Partida es el primer programa de radio online de la Escuela de  Ciencias de la Comunicación de la Universidad.

Punto de Partida es el primer programa de radio online que tendrá la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA. Es un proyecto en el que convergerán alumnos, egresados y docentes, vinculando nuevas tecnologías y uno de los formatos más mágicos de la comunicación: la radio.

Se trata de un programa que tratará temas vinculados a la Universidad y a la vida académica de los alumnos, con invitados, entrevistas, consignas y música.

Las nuevas tecnologías se hacen presentes en este proyecto ya que no se trata de una estación radial convencional, sino que se podrá escuchar y ver a través de Internet y luego acceder a cada programa con el sistema bajo demanda, popular en la Web desde hace años.

Para ver el programa en vivo podrán hacerlo en http://www.ustream.tv/channel/puntodepartidafasta . Allí tendrán disponible el reproductor para que, todos los miércoles a partir de las 15, puedan ser parte de esta experiencia en tiempo real.

El primer programa contó con la destacada presencia del rector de la Universidad FASTA, Dr. Juan Carlos Mena, quien conversó sobre la institución y sus experiencias personales como estudiante. Además, se tocaron temas sobre la reciente constitución del Consejo Estudiantil en la Escuela, contando con una entrevista con la electa Consejera, la alumna Maira Pilas.

“Punto de Partida” está conducido por el locutor egresado de la Universidad FASTA, Rodrigo Maydana y por la alumna de 3er. año de la Licenciatura en Comunicación Social, Camila Straccia. Además, tiene la producción de Micaela Díez y Victoria Greco, también alumnas de la citada carrera y la coordinación general del Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad FASTA, José Di Bártolo.