PIMDQ: objetivo cumplido para la ECC - UFASTA Noticias

PIMDQ: objetivo cumplido para la ECC

pimdqLa Escuela de Ciencias de la Comunicación cumplió un nuevo objetivo debido a la finalización exitosa del proyecto comunicacional del Parque Industrial de Mar del Plata.

La Lic. Ana Contessi, responsable del proyecto junto a la ECC, representada por el Director Fabrizio Zotta, dieron por finalizado formalmente el proyecto “Parque Industrial Tecnológico Gral. Savio: la comunicación del Parque y sus empresas”.

La investigación, a cargo de la Lic. Contessi, contó con dos etapas: un diagnóstico de comunicación interna y externa en el que se detectaron varias situaciones de la realidad comunicacional tanto positivas como negativas; y una segunda etapa que consistió en la creación e implementación de la “Marca Parque: PIMDQ”.

“En esta oportunidad vamos a mostrar el seguimiento de trabajo y seguir puerta a puerta con las empresas para que conozcan este proyecto y que lo puedan hacer realidad”, expresó la Lic. Ana.

Para concluir el proyecto la Lic. explicó brevemente las líneas de acción respecto al diagnóstico realizado y profundizó en el manual de marca, del cual se hizo entrega formal y simbólica al Presidente del Parque Industrial, Alejandro Patuto y a los empresarios presentes, participantes del conglomerado de industrias que forman parte del parque.

Junto a la creación de la marca el objetivo es  lograr un reposicionamiento de la organización y su implementación en cada producto que el parque industrial elabore.

“Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho, estamos muy contentos porque son proyectos que se concretaron en tiempo y forma y además tener un vínculo con las distintas universidades para un parque industrial es muy importante”, recalcó Patuto.

____________________________________________________________________________________

La marca parque fue lanzada el año pasado en el contexto de la primer Expo Industria realizada en el predio de la Base Naval. El proyecto fue financiado por la Escuela de Cs. de la Comunicación de UFASTA y Rodolfo Iriart, Diputado provincial.