Marketing personal: Asesoramiento de imagen para la vida profesional - UFASTA Noticias

Marketing personal: Asesoramiento de imagen para la vida profesional

IMG_0292Se llevó a cabo una nueva actividad de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas denominada » Marketing personal: Asesoramiento de imagen para la vida profesional».

Con la presencia de más de 100 personas, la disertante Prof. Karina Gentile brindó al público secretos y consejos para mejorar la imagen personal en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

El Decano de Económicas, Lic. Hernan Toniut , dio inicio a la charla presentando el proyecto 2013 del área de extensión y las carreras vigentes y próximas a abrirse en la facultad.

Luego la profesora Karina Gentile comenzó presentando unos modelos masculinos y femeninos, a los cuales durante la charla, se les fue cambiando el “look” para mejorar su imagen. Este cambio de imagen implico, cambios en la vestimenta, pelo y maquillaje (en el caso de las mujeres).

A continuación, la disertante comenzó a explicar qué cosas se deben hacer para mejorar la imagen profesional, y así poder tener una eficiente inserción laboral. Los temas que se trataron fueron la imagen personal con sus rasgos físicos, miradas, sonrisa, postura, forma de hablar, los modales, los hábitos, vestimenta, cuidados del rostro, el cabello, las manos y calzado, estructuras corporales, correcciones de vestuario como también los básicos de guardarropas.

Al finalizar la charla, se llamó a los modelos y se explicaron los tips utilizados para mejorar la imagen.