Creación del Consejo Académico de la ECC - UFASTA Noticias

Creación del Consejo Académico de la ECC

elección

La Escuela de Ciencias de la Comunicación tiene el agrado de informar la constitución del Consejo Académico de la Escuela de Ciencias de Comunicación, tras las elecciones llevadas a cabo durante la última semana.

La misma contó con la participación del claustro de docentes y alumnos de la Unidad Académica, con amplia convocatoria.

A las 18.30 del viernes, el Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Lic. Fabrizio Zotta encabezó el recuento de votos, acompañado de la Junta Electoral.

Finalmente como Consejero Docente Titular resultó elegido el Lic. Roberto Curri;  como Consejero Docente Suplente el Arq. Pablo Malaret; como Consejero Alumno Titular, la alumna Maira Pilas y como Consejeros Alumnos Suplentes, los alumnos Marisol Herbón y Santiago Moroni.