Comenzó la Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos - UFASTA Noticias

posgradoEl pasado sábado 20 de abril dio inicio el primer posgrado que dicta la Universidad FASTA que depende de la Facultad de Cs. de la Educación.

Se trata de la Especialización, aprobada por la CONEAU en mayo del 2012, dirigida a Profesionales Universitarios de grado interesados en la planificación y gestión educativa (Licenciados en Educación, Contadores, Abogados, entre otros). Administradores y gestores de instituciones educativas. Profesores de enseñanza media y superior no universitaria cuyas carreras tengan cuatro años de duración.

Según su directora, MG. Alejandra Andrade; “La mayor virtud de esta especialización es la multidisciplinariedad, ya que está dirigida a destinatarios de múltiples formaciones de base. Y proponemos para aquellos profesionales que se dedican a la formación y a la capacitación, en diversas organizaciones, desde la gestión o desde la planificación, logren insertarse en la sociedad del conocimiento con nuevas e innovadoras propuestas.”

Este posgrado se dicta en forma presencial, los sábados de 8 a 18 cada 15 días, y un viernes por cuatrimestre. Su aprobación depende de un trabajo final que se irá trabajando a lo largo de la carrera.

En el primer encuentro, Alejandra Andrade dio la bienvenida a los alumnos deseando “que puedan encontrar un ámbito de desarrollo profesional en donde puedan desempeñar su proyecto”. Acto seguido el Mg. Alfredo Caramuti inició la cursada con la temática Gestión Estratégica de Recursos Humanos.