La Biblioteca en los medios sociales - UFASTA Noticias

La Biblioteca en los medios sociales

El Director de la Biblioteca de la Universidad FASTA, José Miguel Ravasi, junto al equipo de los bibliotecólogos que la conforman, anuncian la creación de una página exclusiva de la biblioteca en Facebook.

“La idea es estar presentes y combinar contenido visual relacionado con la biblioteca, difundir recursos y servicios, intentar tener algún feedback para conocer que desean nuestros lectores”, expresó el Lic. Ravasi.

A través de este nuevo canal de comunicación, el objetivo es llevar sus servicios hacia los medios sociales,  donde se encuentran gran parte de los lectores-usuarios, a los cuales se los invita a participar de este nuevo espacio.

“Aprender, emocionar y comunicar, será la intención de la biblioteca”, exclamó.

Para comenzar a experimentar este nuevo servicio de la Biblioteca de UFASTA ingresar en Biblioteca de la Universidad Fasta