Día Mundial de la Alimentación - UFASTA Noticias

Día Mundial de la Alimentación

Con motivo de celebrarse el 16 de octubre el Día Mundial de la Alimentación, estudiantes de la Facultad de Cs. Médicas realizaron diversas actividades en instituciones escolares y ONG de los barrios de Mar del Plata.

Los estudiantes de 4º año de la carrera Licenciatura en Nutrición,  desde la cátedra Educación en Nutrición, han desarrollado, durante la semana comprendida entre el 15 y el 20 de octubre, actividades educativas, en distintos barrios  del partido de General Pueyrredón.

Las actividades se enmarcaron dentro del Programa “Alianzas Saludables”, organizado por la Licenciatura en Nutrición dela Facultad de Ciencias Médicas. Dicho programa es llevado adelante por las cátedras de Educación en Nutrición y Práctica Profesional. Su objetivo es impulsar una propuesta integradora y generar espacios educativos para  la promoción de hábitos de alimentación saludables, a través de instituciones educativas y organizaciones sociales ubicadas en el Partido General Pueyrredón.

La Facultad de Ciencias Médicas agradece muy especialmente a todas aquellas instituciones que abrieron sus puertas a los estudiantes, contribuyendo así a la formación integral de los futuros profesionales de la salud.