Tu negocio en internet - UFASTA Noticias

Tu negocio en internet

“Tu negocio en internet”, es la próxima actividad, organizada por el Área de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.

El conferencista en esta oportunidad es el Mg. Pablo Tedesco, actual Director de TBI, empresa de estrategia e inteligencia competitiva; Ex Director asociado de Prince & Cook y Conferencista nacional e internacional y Referente de opinión en el mercado de las TIC por más de 12 años.

Destinada  a comerciantes, docentes, alumnos y público en general, se trata de una actividad con entrada libre y gratuita, con cupo limitado.

Se realizará  el sábado 29 de septiembre a las 11 hs, Aula Santo Tomás de Aquino, Edificio SVP (Gascón 3145).

Por Informes, dirigirse a Catamarca 2420 y para su Inscripción enviar un mail a extensión.economicas@ufasta.edu.ar o ingresar a la inscripción on line