Conociendo los derechos de las personas con discapacidad - UFASTA Noticias

Conociendo los derechos de las personas con discapacidad

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA y la Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata (ASDEMAR) invita a la comunidad a una actividad libre y gratuita titulada «Conociendo los derechos de las personas con discapacidad».

Las expositoras a cargo de cada panel serán:  la Directora de ASDEMAR,  Dra. María Esther AbrahaM, la Prof. Eliana González y la Dra. Achidiac, representantes de ASDEMAR y la Dra. Agustina Palacios.

La actividad se desarrollará durante los días 11, 12 y 13 de septiembre en la sede San Alberto Magno de la Universidad (Avellaneda 3341) y está dirigida a estudiantes del último año de las carreras de Nutrición, Kinesiología, Fonoaudiología y estudiantes de tercer año de Medicina.

CRONOGRAMA DE LA ACTIVIDAD

Martes: 10.30 a 13 hs – Nutrición