Ufasta firmó un convenio con el Obispado - UFASTA Noticias

Ufasta firmó un convenio con el Obispado

El Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Dr. Antonio Marino y el Rector de la Universidad FASTA, Dr. Juan Carlos Mena, firmaron un convenio de cooperación mutua que incluye la realización de prácticas profesionales de los alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

Este convenio es el inicio de una serie de trabajos en conjunto entre esta Casa de Altos Estudios y el Obispado, con la firme intención de la Universidad de colaborar en diversas áreas, aportando profesionales y capacitación. En esta primera etapa, se cristalizan las acciones en conjunto con la incorporación de alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, que colaborarán en tareas de prensa, relaciones públicas, organización de eventos solidarios y producción de contenidos para la comunicación interna y externa.

En el acto quedó manifiesta la convicción que tienen ambas instituciones acerca de la importancia de la formación académica para la profesionalización de las prácticas, y el fortalecimiento de los lazos de trabajo en conjunto.