Curso Experto Universitario en Andragogía - UFASTA Noticias

Curso Experto Universitario en Andragogía

La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA anuncia la apertura del Curso Experto Universitario en Andragogía, coordinado por la Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo de dicha unidad académica.

Se trata de un curso de actualización profesional destinado a incorporar recursos y estrategias eficaces para la formación y conducción de adultos.

La metodología del curso es online, compuesto por 180 hs a lo largo de 21 semanas,  y posee un acompañamiento personalizado del  Equipo Docente durante todo el período de aprendizaje.

El mismo está dirigido a quienes necesiten desarrollar, perfeccionar capacidades y/o instruir a  adultos; a profesores que imparten clases a personas adultas; a formadores de capacitación profesional; a jefes y supervisores de equipos integrados por personas mayores; a consultores de empresas que impartan asesoramiento; y a técnicos y funcionarios que trabajen en educación y/o el fomento de empleo.

Algunos contenidos del Curso son: los entornos y estilos de aprendizaje, la creación de comunidades de práctica,  la formulación de proyectos para formación profesional, estudios de casos, entre otros.

Una vez finalizado el Título a obtener será de Experto Universitario en Andragogía, certificado expedido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.

Algunos Requisitos:

-Completar las actividades del programa en 24 semanas desde el momento de la inscripción al curso.

-Poseer titulación previa de Nivel Terciario o Universitario.

En caso de carecer de estos estudios, se podrá enviar por mail el CV donde consten experiencias impartiendo cursos de formación y/ o conduciendo equipos de trabajo.

Costo de la Matrícula: 680 €

Para la INSCRIPCIÓN dirigirse a  andragogia.miclase.es

Por consultas enviar un e-mail a  seproyfi@ufasta.edu.ar