Nuevo Seminario “Terapéutica del Lenguaje en el Adulto” - UFASTA Noticias

Nuevo Seminario “Terapéutica del Lenguaje en el Adulto”

La Facultad de Ciencias Médicas invita a un  Seminario de profundización denominado Terapéutica del Lenguaje en el Adulto, a llevarse a cabo el sábado 19 de mayo en la UFASTA.

El Seminario está destinado a Fonoaudiólogos y  estudiantes de dicha carrera.

Los ejes temáticos serán:

-Tratamiento del lenguaje; reeducación de la afasia, revisión y perspectivas. Enfoques de intervención. El enfoque cognitivo. La eficacia del tratamiento, diseños. La evaluación.  Terapia fundamentada.

-Introducción a la neuropsicología clínica. Objetivo. Neuropsicología clásica. La neuropsicología cognitiva. Principios, objetivos.

-Rehabilitación neuropsicológica. Marco teórico. Teorías en rehabilitación. Principios para la intervención.

La jornada tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 8.30hs, en la sede San Alberto Magno de la Universidad FASTA (Avellaneda 3345).

Costo y descuentos previstos:

-Profesionales                       $160

-Inscriptos en AMFO             $120

-Graduados de FASTA         $100

-Estudiantes externos             $90

-Estudiantes de FASTA           $75

-Docentes UFASTA              sin costo

Es requisito inscribirse a dicho seminario ya que hay un límite de vacantes.

Para consultas puntuales enviar un e-mail a  extension.cienciasmedicas@ufasta.edu.ar