Curso de Postgrado de Neurolingüística en UFASTA - UFASTA Noticias

Curso de Postgrado de Neurolingüística en UFASTA

La Facultad de Ciencias de la Educación tiene el agrado de informar la apertura de un Curso de Postgrado de Neurolingüística dictado por el Dr. José María Gil.

Al final ¿Están en el cerebro las palabras que decimos?, así se denomina el curso que está destinado especialmente a docentes, graduados y estudiantes de Lingüística, Psicopedagogía, Psicología, Fonoaudiología, Ciencias de la Educación, aunque de ningún modo es excluyente a otras profesiones.

Se expondrán temas como el estudio del sistema lingüístico del cerebro, teorías lingüísticas de base neurológica, la estructura del sistema lingüístico como una red, la neuroanatomía y el estudio de las neuronas y sus interconexiones, entre otros.

El curso tendrá lugar los viernes de 16 a 19 hs comenzando el 18 de mayo y finalizando el 6 de Julio,  en la sede de la Universidad en Gascón 3145.

Su costo es de $400 con la posibilidad de ser abonado en dos veces.

Una vez finalizado se otorgará una certificación de aprobación y asistencia al mismo.

Para consultas puntuales enviar un e-mail a informes@ufasta.edu.ar