UFASTA firmó un convenio con Club Universitario - UFASTA Noticias

UFASTA firmó un convenio con Club Universitario

La Universidad Fasta firmó un convenio de cooperación con el Club Universitario de Mar del Plata.
En el marco de los 50 años de ambas instituciones, este convenio pone su acento en la posibilidad de cooperación desde el sector deportivo, puntualmente desde el rugby.
El acuerdo se concretó entre el Rector Juan Carlos Mena y el presidente del UNI, Franklin Llan de Rosos, en las instalaciones del Rectorado de la Ufasta.
“Nuestro objetivo es ser un nexo en el afianzamiento de los chicos que vienen de otras ciudades y ayudarlos desde el club para que se inserten y así generar un espacio de contención”, expresó el presidente del UNI.
Se destacó también el problema del desarraigo que sufren los estudiantes al elegir otra ciudad como destino educativo.