Juegos de computación aplicados a la terapéutica - UFASTA Noticias

Juegos de computación aplicados a la terapéutica

La Licenciatura en Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas invita al Seminario de Profundización sobre “Juegos de computación aplicados a la terapéutica.”

Disertará Esteban Lucio González: Ingeniero electricista con orientación electrónica. Master en aplicaciones del procesamiento digital de señales en sistema de comunicación, en Inglaterra. Integrante del laboratorio en comunicaciones desde 1992. El seminario está dirigido a Fonoaudiólogos y estudiantes de dicha carrera.

La  cita es para el día sábado 05 de mayo de 8.30 a 13 hs. enla Facultad de Ciencias Médicas, Avellaneda 3345.

El costo del seminario es: profesionales $160, inscriptos en AMFO $120, graduados y docentes de FASTA $100, estudiantes externos $90 y estudiantes de FASTA $75.

Para informes e inscripción dirigirse a Secretaría, Avellaneda 3345, tel. 475-7076 int.123/115 ó por mail a extension.cienciasmedicas@ufasta.edu.ar.

Inscripción en Oficina de Informes, Catamarca 2420, de 9:00 a 20:00 hs.