Inversiones Inmobiliarias (Real Estate) en EE.UU. - Landings
logo-fasta

Curso Universitario con certificación

Inversiones Inmobiliarias (Real Estate) en EE.UU.

Quiero saber más sobre el curso Real Estate en USA



INSCRIPCIONES

ABIERTAS

Actividad arancelada
Cupos Limitados
Descuento por inscripción anticipada hasta el 30 de mayo.
20% Descuento especial para comunidad UFASTA

 

MODALIDAD ONLINE

INICIO
4 de agosto

DURACIÓN
12 SEMANAS

Curso Universitario con certificación

Inversiones Inmobiliarias (Real Estate) en EE.UU.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Actividad arancelada.
Cupos Limitados
● Descuento por inscripción anticipada hasta el 30 de mayo
● 20% Descuento especial para comunidad UFASTA

MODALIDAD ONLINE

INICIO
4 deAgosto

DURACIÓN
12 SEMANAS

Quiero saber más sobre el curso Real Estate en USA



Explorá el mundo de las inversiones en Real Estate en Estados Unidos desde adentro.

Tomá el control de tus inversiones: Podrás posicionarte como un referente en inversiones inmobiliarias internacionales, aportando conocimiento técnico, confianza y seguridad a quienes buscan guía en un mercado que, para muchos, sigue siendo desconocido.

 

Sesiones en vivo con Germán Walas y su equipo profesional de Global World, para conversar y aprender de casos reales, de los aciertos y errores de quienes trabajan cada día en el sector.

Con un enfoque práctico y dinámico para explorar el mundo del Real Estate en Estados Unidos desde adentro, diseñado para quienes buscan entender cómo funciona este mercado y abrir nuevas posibilidades profesionales.

Organizado por

Este curso universitario es organizado conjuntamente por Global World, fondo privado de inversiones en real estate en USA fundado por Germán Walas, con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo de inversiones en Argentina y Estados Unidos;
y la Universidad FASTA, a través de su Incubadora de Empresas, impulsando programas de formación para emprendedores y profesionales.

Dirigido a

Para quienes buscan ampliar su propuesta profesional. Ya sea que seas asesor financiero, consultor patrimonial, agente inmobiliario o emprendedor, este conocimiento te permitirá diferenciarte y ampliar tu propuesta de valor profesional. Si tu objetivo no es invertir directamente, este curso te brindará las herramientas para asesorar a otros, sumar valor profesional a tus servicios o incorporar nuevas competencias para el futuro.

¡Comprendé el mercado y redefiní tu perfil profesional!

En este curso, cada participante trabajará desde el inicio sobre un caso real/simulado basado en operaciones actuales de Global World, replicando el proceso completo de una inversión inmobiliaria en Estados Unidos. Al finalizar el curso, los participantes habrán completado un ejercicio integral de inversión, con el acompañamiento de Germán Walas y su equipo de especialistas de Global World. Esta es una oportunidad única de aprender y practicar en un entorno real, con el aporte directo de profesionales que lideran inversiones activas en el sector.

CRONOGRAMA

La cursada es 100% virtual, Lunes 19:00hs (hora Argentina), vía Zoom. Integrada por 12 sesiones en vivo vía Zoom, uno por semana + recursos adicionales (asincrónicos como material complementario).
Fecha de inicio 4/8 y finalización el 27/10.

Módulo 1 – Fundamentos de la Inversión en Real Estate
Módulo 2 – Actores Clave en el Mercado Inmobiliario
Módulo 3 – Aspectos Legales y Financieros
Módulo 4 – Gestión de Propiedades
Módulo 5 – Mantenimiento y Reparaciones
Módulo 6 – Seguros y Emergencias
Módulo 7 – Estrategia de Salida y Crecimiento
Módulo 8 – Estrategias para Atraer Inversores

CONOCÉ A NUESTROS DOCENTES

Director Académico: Germán Walas

Fundador de Global World, fondo de inversión en Real Estate con más de 20 años de experiencia en Argentina y Estados Unidos. Referente en el desarrollo de negocios inmobiliarios y mentor de inversores.  Autor de “The Taste of Success”.
Coordinador general: Pablo Miozzi 
Gerente Incubadora de Empresas UFASTA con mas de 15 años en educación emprendedora. Coach profesional, CAIO, Investors Relations 

Docentes invitados:

  • Carla Falduti (PMP, CGC, Realtor certificada) 
  • Germán Olano (Especializado en temas de Prèstamos y financiación en USA)
  • Andrés Montejo (Abogado, especialista en Títulos, Consultor en estructuras jurídicas y societarias para inversores extranjeros)
  • Juan Vasquez (Ingeniero, Property Management)

Equipo de especialistas de Global World:

  • Carla Falduti (PMP, CGC, Realtor certificada) 
  • Germán Olano (Especializado en temas de Prèstamos y financiación en USA)
  • Andrés Montejo (Abogado, especialista en Títulos, Consultor en estructuras jurídicas y societarias para inversores extranjeros) 
  • Juan Vasquez (Ingeniero, Property Management) 
  • Pablo Miozzi (Coach profesional, CAIO, Investors Relations)

¿Querés conocer
toda nuestra oferta de carreras
online?

SABER ES CRECER UNIVERSIDAD FASTA

0800-999-6556
(desde Mar del Plata)

(0223) 4995200 int 415 (de 16 a 20hs de Lunes a Viernes) 

0810-999-3478
(desde todo el país)

informes@ufasta.edu.ar

informes.distancia@ufasta.edu.ar

extension@ufasta.edu.ar