Novedades-Med

El investigador Dr. Pablo Corral publicó en la prestigiosa revista “The Lancet”

El docente e investigador por parte de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, Dr. Pablo Corral, publicó el artículo “Pharmacological lipid-modification therapies for prevention of ischaemic heart disease: current and future options (Terapias farmacológicas de modificación de lípidos para la prevención de la cardiopatía isquémica: opciones actuales y futuras)” en la prestigiosa revista inglesa The Lancet. El trabajo sobre hipolipemiantes fue presentado en conjunto con otros tres médicos e investigadores de diferentes partes del mundo: el Dr. Kausik K. Ray del Imperial College de Londres, el Dr. Enrique Morales del Centro de Investigación Cardiometabólica de Aguascalientes, México, y el Dr. Stephen J. Nicholls del Monash Cardiovascular Research Centre de Australia.

The Lancet es una revista médica internacional fundada en 1823 por Thomas Wakley. Desde su primer número (5 de octubre de 1823), la revista se ha esforzado por hacer que la ciencia esté ampliamente disponible para que la medicina pueda servir, transformar la sociedad e impactar positivamente la vida de las personas. Durante los últimos dos siglos, The Lancet ha tratado de abordar temas urgentes en nuestra sociedad, iniciar debates, poner la ciencia en contexto e influir en los tomadores de decisiones en todo el mundo.

Para descargar el artículo, haga click aquí.