Invitación: Ateneo de Investigación 2017

La Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA, invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar del Ateneo de Investigación 2017, que se realizará el día jueves 07 de diciembre de 16:00 a 20:00 hs. en el Salón Malvinas Argentinas, Sede San Vicente de Paul (Gascón 3145).

Ésta actividad orientada a todos los miembros de la Casa de Estudio que tiene como finalidad la divulgación científica de las actividades y proyectos de investigación que se realizan de manera sostenida en las diversas Unidades Académicas. Es una oportunidad donde los investigadores pueden intercambiar sus opiniones y vivencias.

La vinculación de la Universidad con la comunidad es elemento importante a la hora de proyectar nuevas líneas de investigación, es por eso que durante esta actividad se incorporan dos miradas que tienden a realizar este puente:

• Empresarios que acerquen su enfoque respecto a los alcances y la practicidad de los diversos proyectos de investigación realizados en forma conjunta.
  • Alumnos de las Unidades Académicas que participan en proyectos de investigación para que expongan su mirada respecto a los beneficios e implicancias que  encuentran en la investigación.

En el marco de la celebración del Vigesimoquinto Aniversario de la Universidad FASTA se presenta como cierre del Ateneo un acto conmemorativo y de reconocimiento a la trayectoria y dedicación de investigadores y personal de la Universidad.

Como todos los años queremos contar vuestra presencia

Esp. Ing. Andrea Comas

Secretaria de Investigación