Sedes - Ingreso a UFASTA
Sedes
La sede central de la Universidad FASTA se encuentra en la costa atlántica, en la ciudad de Mar del Plata -provincia de Buenos Aires- la ciudad turística más importante del país, con una población estable de 620.000 habitantes y que en temporada estival -Enero, Febrero y Marzo- visitan aproximadamente 2.000.000 de turistas argentinos y extranjeros. A su vez, FASTA posee una subsede ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche -provincia de Río Negro- ciudad cordillerana también de gran relevancia turística, principalmente en época invernal. Además, desde 2004 está en funcionamiento la Unidad de Extensión Áulica en la ciudad de Tandil.
MAR DEL PLATA
En la ciudad balnearia la Universidad cuenta con dos inmuebles, el primero ubicado en la calle Gascón 3145, “Edificio San Vicente de Paul”. Allí desarrollan sus actividades las Facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Sociales y Ciencias Económicas y la Escuela de Ciencias de la Educación. El mismo cuenta con una superficie cubierta de 5.797,16 mt.2 en tres pisos; patios exteriores e interiores; modernas salas de informática instaladas; dos gabinetes para la investigación científica dotados de todos los medios que se requieren para esta etapa; una biblioteca; un gimnasio cubierto apto para las actividades deportivas del alumnado y un comedor universitario.En el segundo edificio denominado “San Alberto Magno”, ubicado en calle Avellaneda 3341, se ubica la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Ciencias de la Comunicación; cuenta con una superficie de 5.000 mt.2 en tres pisos; con patios exteriores e interiores; salas de informáticas instaladas; laboratorio de TV y Radio y un salón de conferencias.
Edificio San Vicente de Paul
Gascón 3145, (B7600FNK) Mar del Plata, Argentina.
Tel. / Fax (54223) 499-0400
Edificio San Alberto Magno
Avellaneda 3341, (B7602HDQ) Mar del Plata, Argentina.
Tel. / Fax (54223) 475-7076informes@ufasta.edu.ar
ver ubicaciones en Google Maps
BARILOCHE
Desde el 7 de abril de 1995, funciona en San Carlos de Bariloche la subsede de la Universidad FASTA. El 11 de abril del 2003 inauguró su edificio propio, en Avenida de los Pioneros 38.Este moderno edificio, resuelto en 4 niveles y que fuera inaugurado bajo el nombre de “Ing. Norberto Priú”, en agradecimiento a quien generosamente hizo posible una obra arquitectónica de tamaña envergadura, cuenta con cerca de 2.400 m2, con un perfil arquitectónico propio de la zona de los lagos del sur. Dispone de 23 aulas, un salón de usos múltiples para 300 personas, oficinas varias, biblioteca, laboratorios de Radio y TV y de informática, cafetería y capilla.Enmarcado en un predio parquisado de casi 1 Ha., se viste de añejas coníferas y variadas plantas nativas que abrazan al edificio, mimetizándolo equilibradamente con el paisaje barilochense. Actualmente, más de 400 alumnos asisten diariamente a sus aulas, poblando las seis carreras de grado que se dictan en la subsede.
Edificio Ing. Norberto Priú
Av. de los Pioneros 38 (R8400BIN), San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.
Tel / Fax: (542944) 42-0567.

 

TANDIL
La fuerte convicción de crecer en el contexto de la Provincia de Buenos Aires Aires ha llevado a la Universidad FASTA ha realizar la apertura de su Unidad de Extensión Áulica en la ciudad de Tandil, ubicada en la región conocida como la Pampa Húmeda (sudeste de la Provincia), y más precisamente en el sistema serrano de Tandilia, caracterizado geográficamente por un conjunto de serranías bajas.
Av. Estrada Nº 50
Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Tel: 0249 443-2101
informes.tandil@ufasta.edu.ar

 

 

BAHÍA BLANCA
También la Universidad FASTA ha comenzado el desarrollo de actividades académicas presenciales en esta importante ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires. A partir de un Convenio Marco con el Instituto Superior Ezequiel Martínez Estrada (ISEME) de esa ciudad, se articulan los estudios de la carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario, que dicta ISEME, con la carrera universitaria de Martillero y Corredor Público, de la Universidad FASTA. También están en estudio otros desarrollos académicos en Bahía Blanca.
Edificio ISEME
Lavalle 167 (B8000INC), Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.
Tel: (54291) 474-7828.
WhatsApp chat