[heading text=»Bienvenido a los Webinars de la Facultad de Humanidades
Ciclo “Humanismo para el Siglo XXI”» tag=»h2″ bot=»35px»]
[heading text=»¿Qué significa ser humano en el siglo XXI?» tag=»h2″ class=»after»][heading text=»Webinar gratuito – INSCRIPCIÓN CERRADA» tag=»h2″ class=»after»]
[heading text=»Miércoles 10/3, 19hs (Argentina)» tag=»h3″ class=»after»][heading text=»Sobre el Webinar» tag=»h3″ class=»after»]

Aquello que nos diferencia como humanos de las máquinas es la imaginación y la creatividad entre otras; será fundamental para nuestro futuro potenciar estas capacidades. Es momento de combinar las herramientas tecnológicas con nuestra capacidad humana con el objetivo de encontrar el bien común, utilizando de manera crítica y responsable las competencias digitales.

¡Te esperamos!

[heading text=»Los Disertantes» tag=»h3″ class=»after»]

Ma. Gabriela Degiampietro es Ingeniera Informática por la Universidad FASTA y Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías por FLACSO. Actualmente, se desempeña como Investigadora del Info-lab, de la Fac. de Ingeniería (UFASTA), en el Proyecto de Desarrollo Tecnológico Social: “Desarrollo de una Guía de Cuidados de Niños, Niñas y Adolescentes en el Mundo Digital para la Intervención en el Aula”. En la UFASTA, es Profesora Titular de la cátedra “Proyecto final” (Facultad de Ingeniería); Profesora Adjunta de la cátedra: “Didáctica TIC” (Facultad de Educación) de la UFASTA; y Profesora adjunta de la «Cátedra Abierta Innova y Emprende«. Es también Directora del Laboratorio de Innovación Digital Educativa (LIDE) como programa permanente del Colaboratorio de Innovación Tecnológica en la misma universidad. Coordinadora del Maker Lab del Colegio Mar del Plata Day School (Mar del Plata).

 

 

Yanina Andrea Zucconi es Profesora en Filosofía por la Universidad Nacional de Mar del Plata y Maestranda en Educación por la Universidad de Quilmes. Es docente de la cátedra de Didáctica Especial y Practica Docente, en la carrera de Filosofía de la Facultad de Humanidades  de la UNMDP. Es Profesora Adjunta de las cátedras de Filosofía y Antropología Filosófica en diversas carreras de la Universidad FASTA. Se desempeña como Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades de la UFASTA. Ha participado de diversos proyectos de investigación y en eventos científicos de su especialidad.

Facultad de Humanidades

+54 9 1138305685 – Lic. Pablo Berarducci

Argentina
(0223) 499-0462
Lunes a Viernes de 8 a 15 hs. – Secretaría

Otros Países
+54+223+4990462
Lunes a Viernes de 8 a 15 hs. (GMT -3)

humanidades@ufasta.edu.ar