Inicia: 19 de abril 2022

PRESENTACIÓN DE LA DIPLOMATURA

• ¿Cómo influyen la redes sociales en nuestra toma de decisiones?
  • ¿Hay privacidad en la era digital?
  • ¿Existe la ética en el manejo de los datos personales en las redes?
  • ¿El homeoffice nos transforma en workaholics?

Estas y otras preguntas tienen un lugar de discusión y trabajo en la Diplomatura Universitaria en Humanidades Digitales, que la Facultad de Humanidades dicta con el Colaboratorio de Innovación Tecnológica de la Universidad.
Esta Diplomatura tiene por objetivo abordar la integración entre las Humanidades y la Tecnología, en diversos ámbitos del quehacer humano, para desarrollar criterios éticos con los cuales analizar los fenómenos concretos y/o generar propuestas innovadoras. Este curso propone una nueva perspectiva para pensar el cruce entre Humanidades y Tecnologías, potenciando lo que cada una de ellas puede aportar en los distintos ámbitos de la actividad humana.
Durante todo el cursado se trabajará con análisis de casos, aprendiendo y reflexionando sobre hechos concretos y sus implicancias éticas. Conoceremos las Tecnologías Digitales y advertiremos sus mecanismos de funcionamiento en la red, relacionándolas, de una forma interdisciplinaria, con el universo de las humanidades.

Nuestros docentes son profesionales de diferentes ámbitos que se desempeñan laboralmente en áreas relacionadas con los contenidos dictados, lo que aporta una visión real y concreta de cómo se vinculan las humanidades con las tecnologías digitales.

Si sos estudiante, graduado, profesional, si te preguntás por la interacción entre las tecnologías digitales y las humanidades, esta Diplomatura es ideal para vos.

Es 100% online. Cursadas sin horarios fijos
Tiene una duración de 8 meses.

Aranceles y promociones

VALORES 2022:

Un pago de $39420

Matrícula de $4380 y 24 cuotas mensuales de $4380

Beneficios vigentes:

En 1 pago:

• ¡Obtenés un 45% de descuento!: $39.420   $21.681

En cuotas:

• ¡Obtenés un 25% de descuento! (válido hasta el 15 de marzo)  Matrícula y 24 cuotas de $4380  $3285

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Mercado Pago (incluye tarjeta de débito como forma de pago)
– Adhesión a débito automático directo en cuenta con CBU
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

VALORES 2021

Un pago de $ARS 63072
Matrícula de $ARS 7008 y 8 cuotas de $ARS7008

En 1 pago:

• ¡Obtenés un 45% de descuento!  Abonás $ARS 34690

En cuotas:

• ¡Obtenés un 25% de descuento! (Válido hasta el 31 de marzo): Matrícula y 8 cuotas  de  $ARS 7008  $ARS 5256

Los montos están expresados en pesos argentinos ($ARS). Su tarjeta de crédito lo convertirá al valor de su moneda local.

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

BENEFICIOS ESPECIALES para Instituciones Educativas, Seminarios, Congregaciones o Movimientos Apostólicos que deseen inscribir a varios de sus miembros para realizar el Diplomado: Consultar por el Programa de Beneficios para Instituciones Amigas.

Contactate con nosotros

Esta Diplomatura se dicta en conjunto con
Evento #HorizonteCyborg. Perspectivas éticas de la robotización, 2019
Webinar #HorizonteCyborg. Perspectivas éticas de la innovación, 2020:

Nos avalan