Diplomado Universitario en Formación Religiosa

A DISTANCIA

INICIO 8 DE SEPTIEMBRE

Descripción del Diplomado

Este curso tiene por finalidad dar respuesta a las crecientes demandas de formación a distancia mejorando de esta manera la formación en materias y proyectos vinculados a estas áreas, donde el alumno se caracterizará por su sólida formación en la doctrina católica. Buscamos difundir los principios antropológicos de la cultura católica, promoviendo el estudio de la doctrina cristiana.

• Lograr una sólida formación universitaria en el campo de las ciencias humanístico – religiosas;
  • Capacitar a sus egresados para la coordinación, programación y mejora de la práctica docente de las ciencias religiosas y la formación humanística, tanto en el sistema educativo formal como en ámbitos no formales;
  • Desarrollar la capacidad de investigación en el campo de las ciencias humanístico – religiosas, promoviendo la síntesis entre Fé y Razón.
  • Estudiantes avanzados o egresados en Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Filosofía, Lic. en Ciencias de la Educación, Profesores Universitarios en Psicología, egresados de Profesorados de Educación Superior no Universitaria, Profesores Universitarios con otros títulos, Abogados, Mediadores, Médicos, Asistentes Sociales, Licenciados en Relaciones Públicas y Laborales.
  • Tutores y Docentes, integrantes del Área de Orientación Escolar, Directivos de Instituciones Educativas y del ámbito Empresarial.
  • Laicos y Consagrados.
El egresado del Curso Universtario en Formación Religiosa, estará capacitado para:
  • Gestionar áreas y departamentos de formación humanística, religiosa y ética en instituciones educativas.
  • Diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de formación en el área de las ciencias religiosas y formación en valores, tanto en ámbitos de educación formal como no formal.
  • Formar y dirigir equipos interdisciplinarios para la planificación, gestión y evaluación de proyectos y programas en el área de las humanidades, promoviendo la síntesis de Fe y Razón.
  • Asesorar en planes, programas y estrategias en el campo de la educación religiosa a familias, escuelas o comunidades eclesiales.
  • Investigar las ciencias religiosas de manera sistemática buscando la síntesis entre fe y razón.

Estudios Teológicos

• CONI, Belén
  • SAJU, Juan Pablo
  • ANTOLIN, Juan Manuel

El cursado tendrá una duración teórica total de 2 años.

Acreditación 1170 hs. reloj

Modalidad de Cursado

Es un programa de estudio universitario TOTALMENTE A DISTANCIA que utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs), permite la interactividad entre los participantes y una dinámica formación permanente.

El cursante sólo requiere una computadora con conexión a internet o un dispositivo móvil adecuado.

Cada alumno dispondrá del Módulo de Estudio Digitalizado por materia, editado y diseñado para el estudio auto-instruccional, donde se desarrollan los contenidos de cada espacio curricular, en el marco de aprendizaje que ofrece el ambiente educativo virtual moodle. (Learning Content Management System).

Contará además con la asistencia permanente del docente a cargo de la materia que se cursa y tendrá acceso a la Plataforma de Educación a Distancia de la Universidad FASTA en la que recibirá: atención al alumno, contacto con los profesores, con compañeros, consultas académicas y administrativas y acceder a bibliografía complementaria, entre otros.

VALORES 2020

Matrícula $2850 + Cuotas Mensuales $2850

BENEFICIO VIGENTE:

• DESCUENTO del 30% en MATRICULA y CUOTAS durante toda la cursada: $2850  $2000

FORMA DE PAGO

Pago en cuotas:
– Pago Fácil
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard

En un pago: Mercado Pago

BENEFICIO VIGENTE – Descuento 35%:  AR$71.425   AR$48.000

VALORES 2020

Matrícula US$50 + Cuotas Mensuales US$50

BENEFICIO VIGENTE:

• DESCUENTO del 30% en MATRICULA y CUOTAS durante toda la cursada: US$50 US$38

FORMA DE PAGO

En cuotas:
– Tarjetas de Débito: Débito Automático
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard

En un pago: PayPal

BENEFICIO VIGENTE – Descuento 20%:  US$912 US$730

CONVENIO “Comunidad Fasta”: Beneficio del 40%* de descuento para miembros del Movimiento o personal de la Red Educativa y Universidad FASTA.

*Calculado sobre el valor de referencia. No acumulable con otras bonificaciones especiales.

BENEFICIOS ESPECIALES para Instituciones Educativas, Seminarios, Congregaciones o Movimientos Apostólicos que deseen inscribir a varios de sus miembros para realizar el Diplomado: Consultar por el Programa de Beneficios para Instituciones Amigas.

Escuela de Humanidades

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. – Secretaría

Otros Países
+54+223+4990462
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. (GMT -3)

escueladehumanidades@ufasta.edu.ar

Hola!. Bienvenido a la Escuela de Humanidades de la Universidad FASTA. Estamos para asesorarte!