2

Inicio: 14 de junio de 2022.

A DISTANCIA

Diplomatura Universitaria en Antropología Cristiana

¿Te preguntás por qué las personas humanas tenemos dignidad?
¿Querés saber qué dice la Iglesia sobre los temas más candentes de la actualidad?
¿Te interesa conocer en qué base se sustentan los criterios éticos que utilizamos cada día para tomar decisiones?

Sumate a esta Diplomatura Universitaria en Antropología Cristiana y adquirí las herramientas conceptuales y metodológicas para interpretar la realidad cotidiana, desde la perspectiva de la antropología cristiana.

Con esta Diplomatura, pretendemos responder al desafío de desarrollar un humanismo cristiano para siglo XXI, que vuelva a poner a la persona humana y a su dignidad en el centro de la escena, a partir del estudio de la antropología cristiana, facilitando el diálogo entre las ciencias y en los diferentes ámbitos culturales.

Nuestras docentes son profesionales con amplia experiencia en la docencia universitaria en el ámbito de las ciencias religiosas.

¡Sumate a la Diplo!

Es 100% online. Cursadas sin horarios fijos.
Tiene una duración de 1 año.

• Programa de Inserción a la Vida Universitaria

En 1 pago:

• ¡Obtenés un 45% de descuento!: $54600   $30030

En cuotas:

• ¡Obtenés un 25% de descuento! (válido hasta el 31 de mayo) – Matrícula y 12 cuotas de $4200  $3150

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Mercado Pago (incluye tarjeta de débito como forma de pago)
– Adhesión a débito automático directo en cuenta con CBU
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

VALORES 2022

Matrícula de $ARS 6720 y 12 cuotas mensuales de $ARS 6720

Un pago de $ARS 87360

BENEFICIOS VIGENTES:

En 1 pago:

• ¡Obtenés un 45% de descuento!: $ARS 87360   $ARS 48048

En cuotas:

• ¡Obtenés un 25% de descuento! (válido hasta el 31 de mayo) – Matrícula y 12 cuotas de $ARS 6720  $ARS 5040

Los montos están expresados en pesos argentinos ($ARS). Su tarjeta de crédito lo convertirá al valor de su moneda local.

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

CONVENIO “Comunidad Fasta”: Beneficio del 40%* de descuento para miembros del Movimiento o personal de la Red Educativa y Universidad FASTA.

*Calculado sobre el valor de referencia. No acumulable con otras bonificaciones especiales.

BENEFICIOS ESPECIALES para Instituciones Educativas, Seminarios, Congregaciones o Movimientos Apostólicos que deseen inscribir a varios de sus miembros para realizar el Diplomado: Consultar por el Programa de Beneficios para Instituciones Amigas.

Contactate con nosotros

Webinar: ``¿Por qué la inteligencia artificial nunca reemplazará al ser humano?``, Pbro. Dr. Alejandro Ramos, 2020:

Webinar: “Fratelli Tutti: un llamado a la amistad cívica”, Pbro. Mg. Luis Zazano, 2020:

Webinar: “La Iglesia en la era digital: una mirada desde el Concilio Vaticano II”, Pbro. Dr. Alejandro Ramos, 2020:

Nos avalan

1
¿Cómo estás? Bienvenido a la Facultad de Humanidades de la Universidad FASTA. ¡Estamos para asesorarte!