x carrera DAC

Inscripción cerrada

A DISTANCIA

Diplomatura Universitaria en Antropología Cristiana

¿Te preguntás por qué las personas humanas tenemos dignidad?
¿Querés saber qué dice la Iglesia sobre los temas más candentes de la actualidad?
¿Te interesa conocer en qué base se sustentan los criterios éticos que utilizamos cada día para tomar decisiones?

Sumate a esta Diplomatura Universitaria en Antropología Cristiana y adquirí las herramientas conceptuales y metodológicas para una formación antropológica adecuada, desde el humanismo cristiano, que te capacite para interpretar la realidad cotidiana.

Con esta Diplomatura, pretendemos responder al desafío de desarrollar un humanismo cristiano para siglo XXI, que vuelva a poner a la persona humana y a su dignidad en el centro de la escena, a partir del estudio de la antropología cristiana, facilitando el diálogo entre las ciencias y en los diferentes ámbitos culturales.

Nuestras docentes son profesionales con amplia experiencia en la docencia universitaria en el ámbito de las ciencias religiosas.

¡Sumate a la Diplo!

Es 100% online. Cursadas sin horarios fijos.
Tiene una duración de 1 año.

• Programa de Inserción a la Vida Universitaria
  • Antropología Teológica
  • Antropología Filosófica
  • Filosofía de la Educación
  • Doctrina Social de la Iglesia
  • Ética
  • Bioética
  • Prof. Rosario Ruffino
  • Mg. Matías Zubiría
  • Pbro. Lic. Daniel Torres Cox
  • Lic. Rodrigo Díaz
  • Lic. Eduardo Lloveras
  • Mg. Teresa Ravasi

Aranceles y promociones

Estarán disponibles a partir de abril 2021

CONVENIO “Comunidad Fasta”: Beneficio del 40%* de descuento para miembros del Movimiento o personal de la Red Educativa y Universidad FASTA.

*Calculado sobre el valor de referencia. No acumulable con otras bonificaciones especiales.

BENEFICIOS ESPECIALES para Instituciones Educativas, Seminarios, Congregaciones o Movimientos Apostólicos que deseen inscribir a varios de sus miembros para realizar el Diplomado: Consultar por el Programa de Beneficios para Instituciones Amigas.

Contactate con nosotros

Webinar: ``¿Por qué la inteligencia artificial nunca reemplazará al ser humano?``, Pbro. Dr. Alejandro Ramos, 2020:

Webinar: “Fratelli Tutti: un llamado a la amistad cívica”, Pbro. Mg. Luis Zazano, 2020:

Webinar: “La Iglesia en la era digital: una mirada desde el Concilio Vaticano II”, Pbro. Dr. Alejandro Ramos, 2020:

¿Cómo estás? Bienvenido a la Facultad de Humanidades de la Universidad FASTA. ¡Estamos para asesorarte!