Martillero y Corredor Público - 2 años y medio

Inicio de Inscripción: SEPTIEMBRE 2018

Comienzo de Clases: ABRIL 2019

Descripción de la Carrera

El Martillero y Corredor Público formado en la Universidad FASTA actúa como asesor y mediador comercial, para operaciones sobre bienes muebles o inmuebles u otra explotación económica sobre los mismos; como tasador privado o como perito tasador judicial, bajo nombramiento de oficio o por acuerdo de partes; como auxiliar de justicia en la ejecución de sentencias de remate; intermedia y asesora en la gestión de créditos para operaciones inmobiliarias.

El plan de estudios de la carrera integra una concepción amplia, humanística y ética de la actividad profesional, con una sólida formación jurídica y una adecuada visión del mundo de los negocios, de la administración y de la comercialización, con criterios objetivos para determinar el valor de los bienes muebles e inmuebles Por otro lado, garantiza el dominio de las herramientas y técnicas complementarias de su actividad profesional, que coadyuvarán a un ejercicio más eficaz y eficiente de la misma, a través de la práctica, de la informática, de la actividad judicial y extrajudicial entre otras.

Se pretende, a través de esta propuesta de 2 años y medio de duración, fortalecer la idoneidad profesional de la función de Martillero y Corredor Público; y por otra parte, ofrecerles a los interesados en la profesión la posibilidad de una formación universitaria sólida para poder ejercerla.

Duración de la Carrera

El cursado tendrá una duración teórica total de 2 años y medio.

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  •  Fotocopia de DNI formato tarjeta (frente y dorso)
  • Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.
  • Certificado psicofísico original de fecha actualizada.

Para rendir finales de la carrera se debe presentar la documentación requerida de forma completa, sin excepción de trámites.

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. LA FECHA LÍMITE ES EL 30 DE ABRIL de 2019.
VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Valor Matrícula hasta el 28 de diciembre 2018: $2500

Valor Matrícula hasta el 28 de febrero 2019: $2900

Valor matrícula hasta el cierre: $3100

Los recibos de pago tienen única fecha de vencimiento, vencen a las 72 hs hábiles de generarse y/o regenerarse y se realizan cambios en los valores de acuerdo a la  fecha en que se realice dicha generación y/o regeneración.

Cuota Mensual

No se abona ningún otro cargo extra por los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad: ni derecho a examen, ni certificaciones, ni trámite de título.

Valor: $2.750

Los valores de cuota sufrirán un reajuste a partir del mes de febrero 2019.

Podrán acceder a la carrera de MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO toda persona con título secundario completo y/o mayor de 25 años con título primario completo (Ley 24.521).

Para inscribirse a la carrera deberá completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN haciendo click aquí.
Una vez realizada la carga de sus datos personales, usted recibirá un mail al correo electrónico que dejó registrado en el formulario. En dicho correo se le explicarán los pasos a seguir para “validar” su cuenta y crear un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGO.

Sólo de esta manera usted quedará inscripto en la carrera.

Descargue aquí el instructivo que explica en detalle CÓMO INSCRIBIRSE

Finalmente deberá entregar a la Unidad de Apoyo Académico la siguiente documentación:

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  •  Fotocopia de DNI formato tarjeta (frente y dorso)
  • Certificado psicofísico original de fecha actualizada.

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line).
  • Fotocopia de DNI formato tarjeta (frente y dorso)

Completá el formulario y recibí información para el ingreso 2019

* Requerido