Curso de Posgrado en Diagnóstico por Imágenes

Inicio curso: 1 de OCTUBRE 2019

Inscripción On-Line

Para inscribirse al Curso deberá completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN, haciendo click sobre la categoría correspondiente:

Descripción

El Curso de Diagnóstico por Imágenes FAARDIT-FASTA se fundamenta en la necesidad de nuestra sociedad científica de transmitir conocimientos, experiencias, formas de trabajo y lo más actualizado de nuestra especialidad a las nuevas generaciones de médicos en formación y para aquellos médicos imagenólogos que deseen mantener actualizados sus conocimientos, bajo un formato actual y dinámico que proporcione de manera ágil y personalizada las herramientas que favorecen el aprendizaje de las diferentes modalidades del Diagnóstico por Imágenes.

Novedades

El programa se modifica agregando un 4º año para equipararse a la extensión de las residencias en Diagnóstico por Imágenes de todo el país, sumando más material didáctico y módulos nuevos.

Pensando en un fin práctico para los residentes que comienzan el curso junto a su primer año de residencia, incorporamos el módulo de Urgencias con todo lo necesario para conocer las principales patologías en relación al tema.

Se actualiza el temario de presentaciones de Tórax, con nuevos temas de los mejores disertantes del país y también con reconocidos docentes extranjeros.

Todos los contenidos del Curso son revisados para asegurar su actualización permanente año por año.

El presente curso entrega una “certificación” detallando la totalidad de las horas cumplimentadas en los diferentes trayectos de aprendizaje.

No otorga título ni tampoco la posibilidad de ejercer nuestra especialidad solo con la realización del mismo, es un complemento imprescindible en las residencias o bien una herramienta de actualización útil para los procesos de certificación y o re-certificación.

Las tutorías y el soporte administrativo y técnico para los participantes del Curso seguirán brindando ayuda ante las consultas y resolución de inquietudes para asegurar una óptima performance de la plataforma educativa utilizada por los alumnos.

El curso está organizado en módulos:

Primer año:

1. Generalidades
  2. Tórax
  3. Urgencias

Segundo Año

1. Abdomen
  2. Genitourinario

Tercer año

1. Musculoesquelético
  2. Columna

Cuarto año

1. Neuroradiología
  2. Cabeza y Cuello

Tutoría

Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.

Clases dictadas con recursos de última generación y variadas actividades teórico-prácticas
– Estudios de Casos
– Foros de discusión
– Actividades en aula virtual
– Presentaciones en imágenes y video
– Artículos científicos
– Recomendaciones bibliográficas

Exclusivo para Médicos.

Material didáctico

Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios.

El cursado tendrá una duración teórica total de 4 años.

Se abonan 10 cuotas anuales, 40 en total.

Profesionales: $1400 mensuales

Programa de becas para residentes: $800 mensuales

Extranjeros: $2200

CONSULTAS

Envianos un mail a: extension.medicas@ufasta.edu.ar

1
Bienvenido a la Universidad Fasta. Cualquier consulta, escribinos, estamos para asesorarte!!