Productos

Radio KolbeHD: otra forma de entender la radio

kolbelogoKolbeHD es la primera radio online de Mar del Plata, 100% pensada, diseñada, programada y emitida desde Internet y para sus usuarios.

Durante el 2013 se comenzó en los estudios de radio de la ECC de la Universidad FASTA una prueba piloto, con un programa semanal que fueemitido a través de una plataforma de streaming. En ese momento se lanzó PDP (Punto de Partida), un programa semanal que tenía información universitaria y de interés general.

El 2014 fue el inicio de una radio 100% online. Así nace KolbeHD, con tres programas al aire durante toda la semana, realizado por alumnos, graduados y profesores. Generando una experiencia única en la ciudad y la región.

En 2015 la experiencia siguió creciendo, con nuevos protagonistas y programas que ampliaron la grilla, y sumando mejoras sustanciales desde el aspecto técnico. El año electoral convirtió a KolbeHD en uno de los medios protagonistas en la cobertura de las elecciones, teniendo a todos los protagonistas en vivo en un ciclo de debate político.

En 2016, a la programación en vivo, que suma nuevas propuestas, se suma el contenido on-demand. Se incorpora el estudio de TV a las realizaciones para la radio, y se amplían horizontes de realización. Esto hace de KolbeHD una plataforma integral de contenidos audiovisuales, única en Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *