ActividadesNoticias

Debate online: Un año de Donald Trump

La actividad surge del vínculo institucional entre el Programa Alas, desarrollado por la universidad norteamericana, y la cátedra Análisis de la Información Internacional de nuestra licenciatura en Comunicación Social. Este tipo de debates ya cuenta con un antecedente muy exitoso, realizado el año pasado, en vísperas de las elecciones que definieron la presidencia de Trump.

A un año de aquel acontecimiento, nos acompañarán alumnos extranjeros residentes en Estados Unidos, destacados profesores y analistas internacionales, estudiantes y docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación, graduados de UFASTA y público en general.

La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa por razones de cupo. Si bien el debate tendrá una modalidad bilingüe, habrá moderadores de ambas instituciones que facilitarán las cuestiones del idioma, por lo que no es necesario tener dominio del inglés, aunque las exposiciones se realizarán en ambas lenguas.

Inscripción aquí