Curso de Extensión – Taller de Escritura Académica

La escritura es una herramienta fundamental en el ámbito académico, pues es el modo de producir y comunicar conocimiento tanto a la comunidad científica como a la comunidad en general. El desarrollo de esta competencia implica la adquisición de un conjunto de conocimientos, instrumentos y procedimientos, que requieren no solo de una reflexión teórica sobre los fenómenos textuales, sino principalmente un período de aprendizaje eminentemente práctico.

Dada la importancia de esta competencia en el ámbito académico y las dificultades que plantea su ejercicio, docentes, investigadores y alumnos expresan frecuentemente la necesidad de una instancia formativa que les permita desarrollar esta tecnología indispensable. Este curso pretende dar respuesta a dicha necesidad.
Por otro lado, esta propuesta se realizará a través de la modalidad a distancia, pues resulta adecuada para adaptarse a los tiempos de los posibles participantes, así como también permite un seguimiento personalizado en las diferentes fases del proceso de escritura.

TODA LA INFO :: https://www.ufasta.edu.ar/humanidades/carreras/taller-de-escritura-academica/