ATENCIÓN!! Fechas de Finales Turno Noviembre- Materias Humanísticas- Carreras Presencial (modalidad Online)

Estimados Alumnos,

1) Les envío las fechas de finales, de materias humanísticas, Turno Noviembre. Ver adjunto, donde está explicado la modalidad de examen y horarios de final, según Facultad.

2) El periodo de Inscripción a Finales Turno Noviembre es:

Noviembre- Todas las Carreras (excepto Odontología):
Fecha de inscripción: 9 al 11/11
Semana de Finales: del 24 al 30/11
Noviembre Odontología:
Fecha de Inscripción: 25 al 27/11
Semana de finales: Antropología I: Lunes 30/11
                                Antropología II: Miércoles 2/12.
3) Recuerden que deben asistir 15 minutos antes del horario establecido, presentar su DNI y cumplir las condiciones de conectividad y equipamiento tecnológico mínimos como exigencia para el desarrollo del examen: conexión estable a internet, cámara web, micrófono y audio, todos ellos funcionales y operativos durante el desarrollo del mismo.

Estamos a disposición para lo que necesiten, mail del DFH: dfhemail@ufasta.edu.ar

Éxitos!!

Saludos,