ATENCIÓN! FECHAS DE FINALES TURNO JUNIO DFH- Solo para carreras Cs. Medicas/Odontología

Estimados alumnos,

Mesa de Final, Turno JUNIO: SOLO PARA CARRERAS AFINES A FACULTAD DE CS. MÉDICAS Y ODONTOLOGÍA:

-La inscripción a la mesa de final es desde el viernes 5 de junio al lunes 8 de junio. NO se realizaran inscripciones posterior a la fecha, sin excepción.

– Les adjunto las fechas de finales del DFH: encontrarán día, horario y la modalidad del examen.

– Les adjunto Protocolo de examen final.

– El día del examen, recibirán por mail: un enlace para ingresar al examen final. NO antes.

-Recuerden que deben asistir 15 minutos antes del horario establecido, presentar su DNI y cumplir las condiciones de conectividad y equipamiento tecnológico mínimos como exigencia para el desarrollo del examen: conexión estable a internet, cámara web, micrófono y audio, todos ellos funcionales y operativos durante el desarrollo del mismo.

-Cualquier dificultad, deben escribir al siguiente mail: dfhemail@ufasta.edu.ar

Quedo a disposición, Saludos.

DFH.

Finales Junio Cs. Medicas 2020