Subsecretaría de Bienestar y Deportes

Subsecretaría de Bienestar y Deportes

La Universidad FASTA ofrece a todos sus estudiantes, por intermedio de la Subsecretaría de Bienestar y Deportes, un amplio programa de actividades deportivas y recreativas que resultan el medio ideal para, el mantenimiento de las condiciones físicas, el mejoramiento de la salud individual y social y el mejor aprovechamiento del tiempo libre.

Es objetivo de esta área promover la práctica de actividades deportivas entre los alumnos que a su vez fomentan los valores de la solidaridad, integración, respeto a las normas y la búsqueda logros e ideales personales y de grupo. Entonces, es importante remarcar que la Subsecretaría de Bienestar y Deportes funda una verdadera cultura deportiva que complementa la formación profesional de excelencia de la Institución.

La Subsecretaría de Bienestar y Deportes brinda cuenta con un área de Arte y Cultura a través del cual brinda talleres de canto, guitarra, ukelele y danzas urbanas.

¿Qué deportes podes practicar en UFASTA?

Fútbol, Básquet, Voley, Hockey, Handball, Tenis y Natación.

Oficinas

Sede SVP (primer piso): De lunes a viernes de 10 a 13:00 - TE: 0223 -499-0494
Sede SAM (primer piso): De lunes a viernes de 18:00 a 20:00 - TE: 0223- 475-7076

bienestar@ufasta.edu.ar     

¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by