Cs. Económicas

27 de septiembre DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

  Bajo el lema “El turismo sostenible como instrumento de desarrollo” la Organización Mundial del Turismo – OMT – nos propone una reflexión; aspira a sensibilizar a los responsables de tomar decisiones y al público en general de la contribución del turismo sostenible al

“ASOCIATIVIDAD, la herramienta donde todos ganan”

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA invita a la comunidad a participar de “Asociatividad, la herramienta donde todos ganan”, actividad no arancelada que se realizará el martes 10 de octubre de 18.30 a 20.30 hs en el Edificio San Vicente de

Novedades en Investigación

Durante el mes de Mayo 2017, el Equipo de Investigación del proyecto Gestión por Valores. Los valores enunciados, los comunicados y los practicados” coordinado por Mg. Lic. Hernán Toniut y con la colaboración de Mg. Lic. Mariana Cecilia Arraigada, Lic Sabrina del Valle Ricci,

Las tres claves que hacen del Marketing Digital un camino de ida

por Martín Orengia No es complejo entender porqué el Marketing Digital ha sido adoptado en la actualidad por gran cantidad de empresas, instituciones y políticos como un medio para comunicar sus acciones y lograr objetivos. Es que posee tres cualidades que lo diferencian y

Marketing Emocional: Activando todos los sentidos

Por Victoria Sanchez Peña Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales Estamos dejando atrás el marketing tal y como lo conocíamos, aquel que denominamos como tradicional y que se centra en las características del producto, el packaging, el precio diferencial y la distribución. Hoy, vamos

Inicio Año Académico en la Facultad de Ciencias Económicas

A principios de este mes hemos dado inicio al Ciclo Académico 2017. Con las carreras de Tec. Universitaria en Marketing en la modalidad presencial, Tec. Universitaria en Administración de PyMEs, los ciclos complementarios de la Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Marketing y

Competencias en Recursos Humanos

Se graduó el primer Técnico en Marketing

La semana pasada se graduó el primer Técnico Universitario en Marketing con orientación en Comercio Minorista, Juan Manuel Sordo. En esta entrevista nos cuenta cómo fue su experiencia: ¿Cómo fue que elegiste la Tecnicatura en Marketing? Conocí el Marketing cuando tenía 18 años, al

Primera Licenciada en Recursos Humanos

Hace pocos días se graduó la primera Licenciada en Recursos Humanos, Victoria Olthoff. En esta oportunidad la entrevistamos para que nos contara su experiencia en la Universidad: – ¿Cómo fue que elegiste la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos? Quería estudiar algo relacionado con la

Graduados a distancia: Lic. Daniela Litmanovich

Entre los últimos graduados a distancia, estuvo la Lic. En Marketing Daniela Litmanovich, quien nos cuenta su experiencia en la siguiente nota. “Les cuento mi experiencia sobre esta etapa final, que es la mejor sin duda. Como bien nos dijo el profesor tutor: lo