Ateneo de Investigación 2018 - UFASTA Noticias

Ateneo de Investigación 2018

La Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar del Ateneo de Investigación 2018. El mismo se realizará el viernes 31 de Agosto de 16:00 a 20:00 hs. en el Salón Malvinas Argentinas, Sede San Vicente de Paul (Gascón 3145).

En esta oportunidad, se presentará un panel integrado por alumnos que desempeñan funciones de investigación en los diferentes proyectos de las Unidades Académicas, con el objetivo de dar a conocer su mirada, iniciativas, metas y desafíos que esta tarea tiene.

Además, en el marco de la formación continua de los investigadores, se convocó a la Cátedra Abierta Innova y Emprende que, en conjunto con el Equipo de Gestión de las Secretarías de Investigación de las Unidades Académicas realizarán el Taller “Construyendo la visión de la Investigación en FASTA. Espacio de intercambio de ideas y sueños”.

El Ateneo está pensado como un espacio para que los alumnos, docentes e investigadores de UFASTA se vinculen y compartan experiencias, desafíos y metas presentando sus actuales proyectos de investigación.