Estudiar Marketing a Distancia en tiempos de nuevas tecnologías - UFASTA Noticias

Estudiar Marketing a Distancia en tiempos de nuevas tecnologías

Desde sus inicios, el marketing ha sido inventado para satisfacer las necesidades del mercado y mejorar la comercialización de un producto. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores.

En la actualidad, es una herramienta que sin lugar a dudas es estrictamente necesaria para conseguir el éxito en los mercados. Un experto en marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Sin dudas, las nuevas tecnologías y las nuevas expectativas por parte de los consumidores globales obligan a los profesionales de Marketing a replantearse e innovar en sus estrategias. En este sentido, la Licenciatura en Marketing se dicta bajo modalidad a Distancia en la Universidad FASTA, ofrece a sus alumnos una formación y capacitación dotada de las más modernas herramientas e instrumentos para afrontar con mayor profesionalidad, practicidad y competitividad de los desafíos que demandan las organizaciones del tercer milenio.

El perfil profesional del egresado de UFASTA comprende a una persona capaz de dimensionar y actuar en consecuencia de la dinámica de los mercados tanto internos como externos con una visión amplia, humanística y ética, además de poseer conocimientos y habilidades para diseñar sistemas de gestión de calidad en marketing de la organización.

Además, la Licenciatura cuenta con un abordaje del fenómeno comercial integrado con las nuevas tendencias de formación en referencia al Marketing relacional, E-business, CRM, Responsabilidad Social Empresarial y Retail Marketing.

Actualmente UFASTA cuenta con inscripción abierta para sus 17 carreras a distancia en más de 90 unidades de apoyo académico en todo el país.

Para más información comunicarse al 0810-9993478, enviar un mail a informes.distancia@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/edist