II Jornada de Desarrollo de Ideas de Negocios. - UFASTA Noticias

II Jornada de Desarrollo de Ideas de Negocios.

El día martes 26 de Junio, los alumnos de las cátedras de Administración, Marketing, Teoría de la Organización y Productos y Precio, materias de las carreras presenciales de Contador Público, Recursos Humanos y Tecnicatura en Marketing, expusieron los trabajos que realizaron a lo largo de la cursada, acompañados por los docentes de cada asignatura.

Las materias corresponden a 1° y 2° año de las carreras anteriormente presentadas. A la exposición asistieron 87 alumnos conformando grupos entre 3 y 6 integrantes cada uno, en los cuales debían comentar al auditorio los objetivos básicos de los trabajos, resaltando los conceptos claves aprendidos en cada una de las materias.

Entre los trabajos expuestos, se relataron la creación de nuevos productos y servicios, acciones realizadas por grandes empresas en cuanto a la Responsabilidad Social Empresaria, descripción de diferentes organizaciones, descripción de sus objetivos e indicadores, como también el análisis de la figura del jefe y/o líder, entre otras cuestiones.

¡Felicitaciones a todos por las presentaciones y las ganas de participar desde el primer momento! ¡ADELANTE!