Curso en Diagnóstico por Imágenes para Kinesiólogos - UFASTA Noticias

Curso en Diagnóstico por Imágenes para Kinesiólogos

medicas diagnotico por imagen (1)

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA en conjunto con el Instituto Radiológico realizarán un Curso en Diagnóstico por Imágenes orientado a Kinesiólogos. El mismo se dictará los días  22, 23, 29 y 30 de junio, teniendo como fecha de finalización el viernes 6 de julio en el Instituto Radiológico ubicado en la calle Buenos Aires 2551.

Podrán realizar la actividad estudiantes avanzados y graduados de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. En esta oportunidad los disertantes serán: Dr. Capiel, Carlos Dr. Costantino, Sebastián Dr. Landi, Matías Dr. Rossini, Sebastián Dr. Salesi, Martín.

Para informes e Inscripción comunicarse con la Secretaría de la Facultad al 499-5200 int. 323/326/461 o vía mail a extension.medicas@ufasta.edu.ar