Curso de Actualización de los Procesos de Evaluación y Acreditación Universitaria. - UFASTA Noticias

Los días 25 y 26 de abril, se llevó a cabo en Mar del Plata el Curso de Actualización de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Donde se expusieron los procesos de acreditación para las carreras de Abogacía y Contador Público.

UFASTA contribuyó en la organización y la puesta en marcha del evento. El Miércoles 25 se realizó el encuentro en el Colegio de Odontólogos y día Jueves 26 se realizó en el Edificio San Alberto Magno de la Universidad. En dichas jornadas asistieron los Directivos de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas, de la Universidad FASTA para conocer los detalles a tener en cuenta en este nuevo desafío.

Cada curso se basó en los principales contenidos en materia de procesos de acreditación de carreras, los cuales se ven respaldados por la Resolución Ministerial Nº 2641/2017.

IMG-20180601-WA0022