IMG_9560

El viernes 11 de mayo la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA celebró el Día del Fonoaudiólogo junto a la comunidad universitaria.

Durante el Acto, tuvo lugar la entrega del Premio Anual al Mérito y al Mejor Promedio.

En este sentido, el Premio Anual al Mérito “Fga. Graciela Benito”, se otorga al estudiante del último año de la carrera de Fonoaudiología de la UFASTA, que obtuviera la más alta calificación en la asignatura Práctica Profesional, adquiriendo así el Título Intermedio de Fonoaudiólogo. En el caso del Premio Anual al Mejor Promedio “Lic. María Rosa Nicolai”, este reconoce al graduado de mejor promedio de la carrera de Fonoaudiología de la UFASTA, del año académico anterior. Se destacó entonces a la Fga. Estefanía Penas como Premio al Mérito 2017 y a la Fga. Daniela Belén Toujas como Mejor Promedio 2017.

Dichas menciones pretenden incentivar y premiar el esfuerzo y la vocación universitaria de estudiantes y graduados, y además honrar con estos premios la memoria de dos Fonoaudiólogas que han sido mentoras y pilares fundamentales del inicio de la carrera;