Curso Nutrición Deportiva, Aptitud Física y Deporte. - UFASTA Noticias

Curso Nutrición Deportiva, Aptitud Física y Deporte.

medicas nutri deportiva (1)

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA organiza el “Curso de Nutrición Deportiva. Aptitud Física y Deporte”. El mismo comenzará el viernes 11 de mayo de 16 a 20 hs  y consta de 6 encuentros, previstos para los días viernes del mes de junio. en el edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

Dirigido a estudiantes de segundo a cuarto año y graduados de la Licenciatura en Nutrición, este curso se estructura en base a los principales conceptos teóricos; las recomendaciones y estrategias actuales en lo que respecta la nutrición para la aptitud física y el deporte teniendo como base los principales consensos de  Comités Nacionales e Internacionales. Además, se fundamenta en la fisiología del ejercicio, la bioquímica, la física y la cineantropometría que hacen a la compresión de la nutrición deportiva  y de entrenamiento para mejorar el entrenamiento.

La actividad, de carácter arancelado, está a cargo de Lic. Mariano García. Licenciado en Nutrición UFASTA. Antropometrista ISAK nivel 3, asesor Nutricional de La Unión de Rugby de Mar del Plata, asesor nutricional a los integrantes de Rugby- Plan Nacional Pumitas Mar del Plata.

Informes e Inscripción: Secretaría de la Facultad, 499-5200 int. 323/326/461 ó por email a extension.medicas@ufasta.edu.ar