La Facultad Ciencias Médicas organiza la "Feria de la Vida" - UFASTA Noticias

La Facultad Ciencias Médicas organiza la «Feria de la Vida»

medicas niñoxnacer

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA invita a la comunidad a participar de la Feria de la Vida, a realizarse el lunes 9 y martes 10 de abril en el Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

La jornada comienza el lunes de 8.30 a 16.30hs y continúa el martes 10 de 8.30 a 19.30hs. El objetivo de esta feria es promover y defender la vida desde el momento de la concepción.

Durante ambas jornadas se realizarán distintas actividades para descubrir y apreciar la relación música, arte y vida y comprender el desarrollo y crecimiento de una persona en los distintos estadios del embarazo. Además, habrá un taller de kinesiología “Embarazo en movimiento” y  de nutrición  “Nutrir por dos alimentación para la madre y el bebé”.

Mujeres embarazadas podrán acceder a ecografías obstétricas gratuitas solicitando previamente su turno por teléfono a los siguientes números: 499-5200 int. 323/326/461.

Se recolectarán pañales (de 0 a 1 años), leche maternizada (preferentemente Sancor bb2) o cualquier alimento no perecedero para donar a las Instituciones que acompañan a la Universidad. Ellas son : AIN KAREM-CONIN Mar Del Plata; Frente Joven,  SUYAI , Red de Familias Prematuras.

Feria de la Vida – Cronograma