Novedades en Proyecto de Investigación de la Facultad de Cs. Médicas - UFASTA Noticias

Novedades en Proyecto de Investigación de la Facultad de Cs. Médicas

20180312_153051

El lunes 12 de marzo se llevó a cabo la capacitación de los encuestadores que llevarán a cabo el trabajo de campo del proyecto: “Estado Nutricional y Alimentación de las madres de niños menores a 6 meses en situación de lactancia”.

Se trata de un proyecto de investigación que lleva a cabo la Facultad de  Ciencias Médicas de la Universidad FASTA en conjunto con el laboratorio Nutricia Bagó.

Los encuestadores entrevistarán a las madres de niños lactantes menores de 6 meses en situación de lactancia que asisten a centros de salud municipales de nuestra ciudad, con el objetivo de conocer cuál es su ingesta alimentaria. Además las pesarán y medirán para conocer su estado nutricional.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Gabriela Olagnero, representante del laboratorio, y las Lic. Mabel Poy y Adriana Wiedemann de Centro  de promoción e investigación en Nutrición Materna (PROINUT) de la UBA.