Continúa abierta la inscripción para Carreras a Distancia en UFASTA - UFASTA Noticias

Continúa abierta la inscripción para Carreras a Distancia en UFASTA

Flyer-EAD-13x17La Universidad FASTA informa que continúa abierta la inscripción a las carreras que ofrece bajo modalidad a distancia para el año 2018.

Con dictado a través de más de 90 Unidades de Apoyo Académico, la Universidad FASTA ofrece una amplia oferta académica e importantes descuentos hasta el 28 de febrero en la matriculación, para aquellos que quieran realizar su formación profesional bajo dicha modalidad.

La propuesta incluye las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana y Archivología. Se suman también Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa.

Caracterizada por una formación humanística y ético-profesional, la propuesta académica de la UFASTA incluye además más de 19 carreras bajo una modalidad de estudio presencial en sus sedes ubicadas en Mar del Plata y Tandil, destinadas a los diversos perfiles profesionales que demanda el mercado profesional-laboral en la actualidad.

Para mayor información comunicarse al 0810-9993478 o enviar un mail a informes.distancia@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/edist