Charla sobre Estrategias Digitales para atraer nuevos clientes - UFASTA Noticias

Charla sobre Estrategias Digitales para atraer nuevos clientes

Captura
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) invita a un desayuno de trabajo sobre estrategias digitales para que puedas atraer nuevos clientes a tu eCommerce. La entrada es gratuita, con vacantes limitadas y requiere inscribirse.  El mismo será el martes 14 de noviembre de 8:30 a 11:00 hs en la Universidad FASTA, Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

En esta oportunidad, los oradores serán Martín Orengia, CEO en Punto Marketing y Carolina Di Pietro, Marketing Manager en Doppler. El gran desafío de las empresas es lograr captar la atención de potenciales clientes y así tener un flujo constante de ventas. Para eso, se requiere aplicar estrategias de promoción a través de Adwords, SEO, Display, Facebook Ad´s, entre otros medios.

En este desayuno ejecutivo, enseñaremos cómo aplicar estrategias de marketing digital y las métricas para saber cómo está funcionando tu tienda online. ¡Inscribite ahora!