Taller de actualización en agentes físicos - UFASTA Noticias

Taller de actualización en agentes físicos

medicas CELULITIS cortada

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA realizará un “Taller de actualización en agentes físicos”, el sábado 7 de octubre a las 9 hs en el Auditorio «Emilio Botín» de la Sede San Alberto Magno, avellaneda 3341.

La actividad es arancelada y está dirigida a aquellos estudiantes, graduados y profesores de la Licenciatura en Kinesiología que quieran actualizar sus conocimientos sobre agentes físicos

El disertante, Marcelo Kelm. Licenciado en Kinesiología. Mg. en Gestión de Servicios y Sistemas de Salud hablará sobre  Kinesiología Estética (competencias e Incumbencias profesionales), PEFE (conceptos,  fisiopatología, etiología, Diagnóstico, prevención y tratamiento) y Agentes Físicos (efectos fisiológicos, dosificación, contraindicación), empleo de principios activos y ejercicios.

Para más información e inscripción enviar un e-mail a extension.medicas@ufasta.edu.ar o llamar por teléfono al 499-5200.